Indicadores económicos: --- Dólar Venta Bs. 6,96 | Compra Bs. 6,86 --- Cotización UFV al 23 de julio, 2016 Bs. 2,13907 --- Inflación a Mayo de 2016 » IPC (base 2007) 164,88 » Inflación mensual 1,22 % » Inflación 12 meses 5,02 % ---

Our Company

Our Company Tagline lorem ipsum dolor sit amet.

Learn More

Sobre nosotros

El “CDESC”, que fuera creado mediante su Magna Asamblea Constituyente de afiliados del 22 de Junio de 1992, es una entidad civil privada, sin fines de lucro, que agrupa, representa y regula a los profesionales de todo el departamento de Santa Cruz, que ostentan un título a nivel de Licenciatura con extensión en Provisión Nacional o Grado Superior, en Ciencias Económicas o ramas afines como ser: Economía, Finanzas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Económica, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Economía Agrícola, y otras que posteriormente sean incorporadas de acuerdo a requerimientos de desarrollo del país, habilitados por el sistema educativo del Estado Plurinacional de Bolivia.

El “CDESC” es una organización profesional dedicada a la defensa de los derechos del libre ejercicio de la profesión, con un alto sentido de unidad e independencia, de honestidad y ética, para poder cumplir el rol social que le corresponde, sirviendo al país y a la sociedad, aplicando los conocimientos científicos y experiencia de esta profesión, es apartidista, no reconoce diferencias sociales, religiosas, de raza o de género.