EL DEBER recibe reconocimiento por su Aporte Socioeconómico

El Colegio Nacional de Economistas galardonó a sus Afiliados y a varias Entidades.

Por su aporte Socioeconómico al ser el medio impreso líder en el país, el diario mayor EL DEBER recibió un reconocimiento de parte del Colegio Nacional de Economistas de Bolivia (CONEB), que también distinguió a sus afiliados destacados en el país y en Santa Cruz.

El presidente del CONEB, Juan Carlos Rau, resaltó que es la primera versión de estos homenajes donde también han sido distinguidas la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Cooperativa Jesús Nazareno, destacando que la unidad deber ser el valor fundamental para el desarrollo del país.

El director de EL DEBER, Pedro Rivero Jordán, destacó que el diario siempre ha estado al servicio de la comunidad, está en la búsqueda permanente de la verdad y por ello ofrece un periodismo de calidad.

“Recibo este reconocimiento en nombre de todos los que hacemos posible la circulación de EL DEBER. Esto nos estimula y veo que la siembra de Pedro Rivero Mercado fue en terreno fértil, pues es tiempo de cosecha”, dijo Rivero Jordán.

Entre los economistas distinguidos a escala nacional están Jorge Eduardo Yaka, Teófilo Caballero, Armando Méndez, Armando Cuiza, Crecencio Alba, Gary Rodríguez, Guísela Guzmán, Gabriel Gaite, Carolina Gutiérrez y Robert Jijena; y como aporte institucional Luis Zambrano.